lunes, 14 de mayo de 2012

Conclución

En conclusión

ØAlgunos pacientes pueden preferir intentar tantos diversos tratamientos no-quirúrgicos y permanecer con el cuidado no-quirúrgico para mientras sea posible, y calcularán a menudo hacia fuera cómo manejar con éxito su condición y guardar síntomas dolorosos en la bahía. Por ejemplo, un paciente que tiene llamaradas intermitentes del dolor severo de la ciática puede encontrar que una combinación del resto inicial y de una inyección esteroide epidural seguida por un programa apacible el estirar y del ejercicio es eficaz en aliviar el dolor según lo necesitado.

ØAlgunos pacientes pueden tener una preferencia personal o una situación de la vida que beneficien de la relevación más inmediata del dolor que es producida generalmente por la cirugía. Por ejemplo, un padre con los niños pequeños puede no tener la época de perseguir remedios no-quirúrgicos y puede necesitar la relevación inmediata del dolor para poder tomar el cuidado de los niños y de los deberes de la casa.

El punto importante es que es casi siempre la decisión del paciente sí o no tener la cirugía, y el papel del cirujano debe ser ayudar a informar que paciente de sus opciones para ayudar al paciente a hacer la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario